Pone a disposición de sus usuarios el servicio de Dispositivo de pago inalámbrico.
La Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, Essmar E.S.P., ha lanzado una innovadora modalidad de pago para sus usuarios con el servicio de datáfono móvil. Este servicio permite realizar pagos de facturas, acuerdos y abonos de obligaciones de manera más ágil y cómoda, directamente desde el lugar de residencia, trabajo o negocio de los usuarios.
Para solicitar este servicio, los interesados pueden contactar a Essmar E.S.P. enviando un mensaje de WhatsApp al número 300 872 1153, por correo electrónico a [email protected], o llamando a la línea 116. El encargado de realizar los desplazamientos es el Sr. Julio, gestor comercial de Essmar, quien se encargará de llevar el datáfono móvil hasta el lugar indicado en el menor tiempo posible.
Este servicio forma parte de las opciones de pago que ofrece la empresa, las cuales incluyen pagos virtuales a través del portal web de Essmar E.S.P., pagos en entidades bancarias como BBVA, Davivienda, Banco de Bogotá, Banco de Occidente, y Banco GNB Sudameris, así como en aliados como Super Giros, Efecty, y en almacenes de cadena como Éxito y Carulla. Además, los usuarios pueden acudir a los Centros de Atención al Ciudadano en el Barrio Nuevo Jardín y en el Centro Comercial Arrecife.
Essmar continúa innovando en la prestación de servicios públicos, reafirmando su compromiso con la mejora de la calidad de vida de los samarios. Para más información o solicitudes, los usuarios pueden comunicarse a través de la línea 116 o al teléfono (605) 420 9676, o visitar su portal web www.essmar.gov.co.