Los samarios pueden llamar al Call Center Unificado 116 y su línea fija 4209676, para reportar cualquier novedad con respecto a la calidad del agua.
El programa ‘Essmar en las calles’ acompañó al laboratorio móvil hasta la urbanización San Lorenzo, donde se llevó a cabo el monitoreo de la calidad de agua, garantizando con esto el cumplimiento con los parámetros fisicoquímicos y microbiológicos exigidos por la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios y el Ministerio de Salud.
La Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, Essmar E.S.P., siguiendo las directrices de la Alcaldía de Santa Marta, diariamente realiza a lo largo y ancho de la ciudad la toma de muestras, ya sea de oficio o a solicitud de la comunidad, para monitorear la calidad del agua, con el objetivo de garantizar un servicio óptimo para los usuarios.
Asimismo, la empresa le recuerda a la ciudadanía que tiene al servicio de todos los samarios su Call Center Unificado 116 y su línea fija 4209676, mediante las cuales tendrán a su disposición la opción 1 para reportar cualquier novedad con respecto a la calidad del agua.