Los habitantes están en riesgo de contraer alguna enfermedad.
Todavía no inicia la temporada de lluvias en la ciudad y ya los habitantes de Cantilito sufren por las aguas residuales que inundan por estos días el sector.
“Una porquería que nos deja la mala prestación del servicio de la Essmar o mas bien Essmier”, dijo Zoraya Rodríguez, habitante del sector.
Esta zona de la ciudad, al parecer no tiene más opción que vivir con estos olores putrefactos en la puerta de sus casas y con el riesgo de contraer cualquier tipo de enfermedad.
“Esto es muy desagradable, los niños en su gran mayoría viven enfermos por estas aguas de alcantarilla, nosotros debemos vivir encerrados para que los olores no invadan nuestras casas”, expresó Jesús Polo, morador del sector.
Indican que todas las alcantarillas de la zona se encuentran rebosadas y tiene más de dos semanas con esta situación. Lo más preocupante, es que los funcionarios de la empresa de Servicios Públicos de la ciudad, Essmar, brillan por su ausencia.
“Tenemos rato de estar llamando a la Essmar y siempre dicen que vienen, pero nunca lo hacen y cuando llegan no solucionan nada, solo realizan pañitos de agua tibia”, señaló.
Los vecinos de Cantilito, le exigen a la empresa de alcantarillado una solución real a la problemática, ya que son muchos años con esta pesadilla que cada vez se agudiza más.