Esta intervención busca mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.
Con el objetivo de brindar un óptimo desarrollo y velar por el bienestar de las comunidades de la zona rural, la Empresa de Servicios Públicos Santa Marta, realizó durante dos días consecutivos, 64 labores de mantenimientos preventivos y correctivos en el alumbrado público de 15 veredas, del distrito.
De esa manera, se llevó a cabo la actividad que tenía como propósito atender las solicitudes de la comunidad, quienes buscaban mejores condiciones de luminosidad en la Troncal del Caribe y en las veredas aledañas.
Dicha intervención por parte de la Essmar dejó como resultado el funcionamiento óptimo de las luminarias en: Guachaca-Puerto Nuevo, Marquetalia, Dondiego, Mendihuaca, La Esmeralda, El Trompito, La Revuelta, Paz del Caribe, Guacoche, Quebrada Valencia, La Aguacatera, San Rafael, Palo Quemado y Cacahuelito.
Finalmente, con estas acciones, la Essmar trabaja en pro del mejoramiento de la calidad de servicios públicos de la ciudad, bajo el objetivo beneficiar a todas las familias samarias con la optimización del sistema de alumbrado público.