Más de 400 familias de los sectores Villa del Carmen 3, San José y Villa Bella se beneficiario con la expansión del alumbrado público.
La Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta -Essmar – avanza en el plan de expansión del alumbrado público en la ciudad.
En las últimas horas informó que instaló 11 luminarias y tres reflectores en los barrios Villa del Carmen 3, San José y Villa Bella,
Con estos nuevos equipos brindará una correcta iluminación en los espacios públicos, mejorando con ello la percepción de seguridad y las condiciones de vida de los samarios.
En total cerca de 400 familias que residen en estas zonas de la localidad unos se beneficiaran con la optimización de la infraestructura del alumbrado público.
“Nos sentimos muy contentos de estar recibiendo estas luminarias de parte de Essmar, que a bien nos colocaron en los puntos oscuros del barrio. Estas luminarias representan un gran beneficio para la seguridad de la comunidad, sobre todo, de los estudiantes del sector”, expresó María del Carmen Pilonieta, presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio Villa del Carmen 3.
Le puede interesar