En total se adecuaron 120 metros lineales de tubería de 8 pulgadas de alcantarillado y 90 metros de línea de acueducto.
La Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, -Essmar – llevó a cabo la instalación de las redes de acueducto y alcantarillado en el barrio Ondas del Caribe; obra con la que se beneficiarán más de 200 habitantes del sector.
A través del programa ‘Essmar en las calles’ se realizó la verificación de la incorporación de 120 metros lineales de tubería de 8 pulgadas de alcantarillado y de 90 metros de línea de acueducto.
Adicionalmente se construyeron 3 manholes y 35 acometidas que permiten mejorar la calidad de vida de los habitantes del sector.
Dichas obras se llevaron a cabo con el apoyo de la comunidad en un esfuerzo conjunto, en el cual, la empresa aportó la instalación de las redes de acueducto y alcantarillado y los moradores contribuyeron con la mano de obra.
Con esto, la Alcaldía de Santa Marta y la Essmar siguen trabajando de la mano con las comunidades samarias, escuchando y atendiendo sus inquietudes, todo con el fin de mejorar la calidad de los servicios públicos del Distrito.