Con esta obra se benefician más de 60 adultos y 120 niños.
Entre los propósitos priorizados por Patricia Caicedo Omar, gerente de la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, para este 2021, está el avanzar en la ampliación de la cobertura de las redes de acueducto y alcantarillado en 33 barrios de la ciudad.
Es por ello que en Cristo Rey, sector Macondo, se realizó la instalación de 100 metros de tubería y se construyeron 26 acometidas que permitirán que el agua potable llegue directamente a cada uno de los hogares.
Con esta obra que se realizó en la calle 48B con carrera 9 del barrio Cristo Rey, Essmar, a través de su área de ANC, sigue reafirmando su compromiso para mejorar las condiciones de vida de los samarios que antes no contaban con el suministro de agua potable de manera regular y que hoy comenzarán a beneficiarse como usuarios legales.
De esto da fe Dina Luz Rodríguez, integrante de la Junta de Acción Comunal y moradora del sector.
“Con esta obra se van a beneficiar más de 60 adultos y 120 niños; por eso estamos agradecidos con la alcaldesa Virna Johnson y con la doctora Patricia Caicedo por diligenciar lo más pronto posible el agua para nuestra comunidad”.
Esta intervención hace parte del programa ‘Essmar Al Barrio’, que tiene como objetivo llevar soluciones efectivas de acueducto y alcantarillado a los distintos sectores de la ciudad que lo requieren, como parte de las políticas del cambio que transforman al Distrito, tal como se encuentra estipulado en el Plan de Desarrollo “Santa Marta Corazón del Cambio” de la alcaldesa Virna Johnson.