La emergencia ocasionada por dos funcionarios, detuvo los trabajos en la carrera 5ta.
Luego de que la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, denunciara a través de sus redes sociales que dos funcionarios de la Empresa de Servicios Públicos del Distrito –Essmar-, generaron un derrame de agua potable sobre la carrera 5ta con calle 22, la compañía atendió al requerimiento.
Horas después de haberse expuesto la situación, la Essmar inició con la reparación de la tubería averiada, con el propósito de que el proyecto de reconstrucción de la avenida Campos Serrano, continuara con normalidad.
La empresa pidió disculpas a la ciudadanía por el inconveniente presentado, y se comprometió contribuir con el mejoramiento de la infraestructura en este punto de la ciudad.
Le puede interesar: Funcionarios de la Essmar dañan tubería y retrasan obra de la carrera 5ta
Es importante mencionar que, el malestar de la mandataria, se generó porque supuestamente los empleados de la Essmar, manipularon la tubería arbitrariamente, lo que habría generado la emergencia.
Igualmente, por los atrasos y las afectaciones en la compactación de las placas que están siendo intervenidas.
#FlashInformativo A esta hora Essmar lleva acabo reparación programada en la tubería de 20 pulgadas en la calle 22 con carrera 5ta. Durante las fases de empalmes en el proyecto carrera 5ta del @SETPSANTAMARTA , se llevan a cabo trabajos de mejora en la infraestructura. Hilo ⬇️ pic.twitter.com/mwfzA1Kf9o
— ESSMAR ESP (@essmar_esp) August 24, 2023