La empresa manifestó que se encuentra a disposición para continuar prestando el servicio de evacuación de las pozas sépticas.
Este miércoles, la Empresa de Servicios Públicos del Distrito -Essmar- se pronunció tras la suspensión de las clases en la Institución Educativa Distrital de la Paz, manifestando que atenderá requerimientos para seguir evacuando las pozas sépticas.
Para esto, solicitan que la IED se comunique directamente con la empresa, informando las necesidades, para notificar los costos de los trabajos solicitados con previa autorización de la póliza donde será cargado el valor.
Asimismo, aclaran que al ser una empresa de servicios públicos deben reportar cualquier pago o cobro a los diferentes entes de control.
Es preciso recordar que, el colegio interrumpió las clases el pasado miércoles por la emergencia sanitaria que se presenta en las instalaciones a causa del rebosamiento de aguas residuales, por la suspensión en los trabajos de evacuación en las pozas sépticas por parte de la Essmar.