Luego del fallecimiento de Jota Mario Valencia, quien dijo adiós después de luchar contra una isquemia cerebral en una clínica en Cartagena, no habíamos vuelto a saber de su esposa, Ginneth Fuentes.
Ahora, tras 4 meses de la triste perdida, la mujer reapareció en redes con una foto muy sexy en traje de baño, que aunque no es actual porque lo firmó como un TBT, despertó cientos de reacciones entre sus seguidores.
En la imagen, la viuda aparece con un traje de baño negro con blanco, sombrero y gafas oscuras, además sostiene una copa lo que la hace ver aún más sensual.
“Perfecta”, “bella”, “divina”, “mujer preciosa”, “qué linda mujer” y “bonita”, son algunos de los comentarios que se pueden ver en la publicación.
“No llores porque se acabó. Sonríe porque sucedió. ¡Simplemente Gracias!”, fue el emotivo mensaje con el que Fuentes acompañó la foto, como dedicatoria a su esposo pues también escribió dos numerales: #PorSiempre y #11:11, que usa para referirse a Jota.
No es la primera vez que la esposa del fallecido presentador comparte foto mencionándolo, pues en su Instagram se pueden ver varias que acompaña con hermosos mensajes, dejando claro que a pesar del tiempo, él sigue presente en su corazón y en su vida.