Evelyn Rodas declaró en juicio que no tuvo conocimiento sobre el crimen de la niña Sofía Delgado y defendió su inocencia
En una entrevista, Evelyn Rodas, esposa del confeso feminicida Brayan Campo, reveló detalles sobre su relación y los días previos al crimen de la niña Sofía Delgado, Evelyn relató que el domingo de la desaparición, Brayan actuó como siempre: “Nos sentamos a ver películas, sin nada extraño en su actitud”.
En un emotivo testimonio, Evelyn Rodas afirmó entre lágrimas que es inocente y ha sido atacada por las acusaciones y el rechazo público desde el descubrimiento del asesinato de Sofía Delgado. Rodas reveló que las autoridades la vigilan y visitan frecuentemente. El dolor de Evelyn no solo viene por el crimen sino por la traición y el engaño de su esposo, a quien le preguntaba constantemente si tenía algo que ver en el caso “siempre me decía mirándome a los ojos que no había sido él, pero al final cuando confesó, no fué capaz de sostenerme la mirada. Fué cuando supe que me había mentido todo el tiempo” confesó
Evelyn recuerda su reacción cuando Brayan confesó “Quise golpearlo … No podía creer que la persona con la que había compartido tanto tiempo fuera capaz de algo tan espantoso” .
Ahora, Evelyn enfrenta el rechazo de la sociedad y el dolor de haber compartido su vida con un hombre que le destruyó la vida, manteniendo una lucha constante por superar la traición y el dolor que este le causó.