Sus redes sociales las usa como una alternativa para impulsar productos de empresas que contratan su imagen.
Esperanza Gómez, la reconocida actriz que crea contenido para adultos, impuso una acción de tutela contra Instagram Colombia y Facebook Colombia S.A para defender un derecho fundamental al trabajo.
Las acciones que llevaron a Gómez hasta estas instancias, fueron que en repetidas ocasiones Instagram le ha suspendido y cerrado de manera definitiva sus diversas cuentas, supuestamente por incumplir las políticas planteadas por esta plataforma, por lo que argumenta que le están violando su derecho al trabajo.
Con la acción impuesta por la creadora de contenido llegó hasta el despacho de la magistrada Natalia Ángel, de la Corte Constitucional.
Es importante tener en cuenta que en el 2018 y a raíz de una de las fotos que publicó la actriz, Instagram ya había tomado la decisión de cerrar tres cuentas por un periodo superior a un mes.
“Esta es mi nueva cuenta y la voy a empezar desde cero. Muchas gracias a los que me quieran acompañar en este nuevo reto”, esto se puede observar en la descripción de la biografía de su más reciente cuenta en esa red social; ya cuenta con 432 mil seguidores.