El servicio de emergencia fue solicitado por el hombre que se hizo viral en redes por tener una familia de trapo.
La novela de Cristian Montenegro y su familia de trapo en Bogotá, tuvo un nuevo capítulo y esta vez, los protagonistas fueron los paramédicos de una ambulancia que se grabaron supuestamente brindándole los primeros auxilios a una muñeca.
En las imágenes compartidas en redes sociales, se logra ver a Cristian bastante angustiado por el supuesto mal estado de salud de su esposa de trapo, Natalia Ortiz, la cual, según él, presentaba dolor de cabeza y desmayos.
El escándalo, se originó por el actuar de los paramédicos, quienes ‘le siguieron las aguas’ y le realizaron el procedimiento de rutina como si la paciente fuera una persona real.
“No quiero que se me muera”, manifestaba el hombre pidiendo ayuda a los paramédicos, quienes responden que le van a tomar los signos vitales.
Ante lo sucedido, la Secretaría de Salud evalúa imponer alguna sanción a Montenegro, ya que solicitar un servicio de emergencia sin una justa causa puede ser considerado una falta grave.
Por otra parte, este joven, que padece de problemas mentales, compartió fotos en sus redes sociales del ‘nacimiento’ de su tercer hijo, que se suma a Leidy María de 4 años y Adolfo Daniel de siete años.
Recientemente, el hombre también causó revuelo al publicar un video en el que daba a entender que su ‘esposa’ Natalia, podía haber muerto, sin embargo, él mismo se encargó posteriormente de desmentirlo.