La novia del propietario de la moto dijo que el hoy occiso le salió con un revólver.
Junior Campo no ha podido descansar en paz, su nombre aún sigue dando de que hablar en la capital del Magdalena y los móviles de su crimen aún no son claro para la Policía.
En la noche de este miércoles comenzaron a circular dos vídeos a través de las redes sociales, donde una pareja aclaraba lo que, al parecer, sucedió el pasado 29 de abril en medio de una rumba donde la víctima participó.
Le puede interesar: Revelan otro vídeo de Junior Campo dos horas antes de ser asesinado
Según lo expuesto por el propietario de la motocicleta, que hasta el sol de hoy no aparece, durante el festejo de un cumpleaños, un grupo de amigos con los que se encontraba, presuntamente le empeñaron la moto sin su consentimiento.
La pareja sentimental del afectado, quien al ver que el vehículo no aparecía una semana después de lo sucedido, decidió llegar el día martes hasta la casa de Junior Campo para obtener alguna solución, sin embargon, ella manifiesta que el joven le expresó que él no sabía de moto y que estaba empeñada por trago.
“Aquí me haces el favor y no me vengas a reclamar por moto, porque yo no me he robado nada, así que busca a quien sacarle esa moto. Arreglate con Sebastian”, le expresó Junior a la novia del propietario del automotor.
La mujer, agrega que Campo le pidió que “consignara $1.600.000 y se arreglara con la persona que le habló por medio de un número telefónico”.
Lea también: [Video] ¡La verdad! Esto sucedió en la fiesta donde estaba Junior Campo y se perdió una moto
“Entonces me dijo que la moto me la iban a dejar por allá tirada después que consignara, nadie me iba a dar la cara. Pero yo le dije Junior dime donde esta empeñada y él lo que me dijo fue que hiciera lo que sea”, manifestó la mujer.
Asimismo, asegura que Junior Campo le mostró un revólver que tenía en la cintura y por ningún motivo ella llegó a amenazarlo.
Vea el video: