El equipo samario nuevamente deja perder la victoria en el último segundo del partido y se hunde en la tabla del descenso con un pírrico promedio de 0.46.
Como ya se ha vuelto costumbre, el Unión Magdalena volvió a decepcionar a su afición, esta vez al igualar 1-1 ante el Atlético Bucaramanga en juego válido por la fecha 15 de la Liga BetPlay 2025-l.
El equipo samario extiende su mala racha a 15 partidos sin triunfos, números que hoy lo tienen último en el descenso con un pobre promedio de 0.46 y colero en la tabla general con solo 8 puntos de 45 disputados.
Para este encuentro, el Ciclón quería darle una alegría a su afición en su cumpleaños número 72, pero al frente tenía a un Bucaramanga que viene en buena racha en Liga y Copa Libertadores, superioridad que se vio reflejada en el terreno de juego pese a que el visitantes conservó su titular en el banco.
Pese a eso, el conjunto bananero se pudo ir en ventaja sobre el minuto 90+ 10 a través de Sarmiento, pero jugada siguiente, Pons igualó en una polémica jugada.
Para la siguiente fecha, el equipo samario tendrá que visitar al Envigado, juego que se desarrollará este sábado 26 de abril en el estadio Parque Estadio a partir de las 2:00 de la tarde.
