El entrenador manifestó que el terreno de juego del estadio de los samarios no es apta para desarrollar partidos del fútbol profesional colombiano.
Como una falta de respeto al fútbol profesional colombiano, catalogó el entrenador del Atlético Bucaramanga, Leonel Álvarez, el pésimo estado del terreno de juego del estadio Sierra Nevada.
Tras finalizar el encuentro en el que Unión Magdalena y el equipo santandereano igualaron 1-1, el entrenado se despachó contra el terreno de juego, aunque aclaró que no es una excusa.
“Esta es una cancha que hay que ponerle cuidado, es una falta de respeto para el fútbol profesional colombiano, es una cancha en mal estado; ahí no se puede jugar fútbol. Yo conozco los equipos de Alexis (entrenador del Unión) que le gusta tener la cancha bien y no es justo que se la tengan de esta manera. Si hay unos verdecitos, pero es que también hay unos huecos increíbles y no se puede jugar”, manifestó el entrenador en la rueda de prensa al finalizar el partido.
El polémico entrenador también criticó el arbitraje, manifestando que fue mal anulado un gol que le pudo haber dado la victoria a su equipo.
Entretanto, desde el Unión Magdalena y el INRED, encargados de la administración del estadio, no se han referido a las quejas del entrenador.
