Gracias al excelente comportamiento que tuvieron los samarios el año pasado, las autoridades distritales decidieron otorgar todos los permisos para la realización de esta fiesta en esa zona de la ciudad.
Aunque muchos pensaron que la rumba carnavalera había muerto de un todo en el barrio El Cundí, Hugo Montoya comerciante de la capital del Magdalena decidió en trabajar para a hacer que estas fiestas no perdieran su tradición en esa zona de la ciudad.
Por esta razón los samarios tienen una buena noticia, desde este viernes 1 de marzo comenzará la rumba en ese sector, las autoridades distritales decidieron brindar su confianza y permitir que se realizaran estas fiestas que podrán a gozar a todo el caribe colombiano este fin de semana.
De acuerdo a la información entregada por Hugo, en su programación tiene prevista distintas actividades durante los días, 1, 2, y 3 de marzo, allí los samarios podrán disfrutar de buena música, además de presentación musical de tambo papayera y concursos de bailes.
PROHIBICIONES
Por otra parte los asistentes deberán acatar a todas las prohibiciones que se tendrán prevista durante los días estipulados para celebrar en esa zona, la Policía Metropolitana de Santa Marta exigió que se prohíba: el ingreso de armas blancas y licor en botellas de vidrio, también deberán presentar su cedula en cada punto de entrada al barrio.
CUIDARAN EL PARQUE
El comerciante Hugo Montoya personalmente se comprometió en cuidar el entorno del parque que se construyó en esa zona, este será encerrado en su totalidad por vallas y así se evitaría que las personas que asistan ingresen a consumir licor o sentarse en los juegos que se encuentran allí.
La invitación fue extendida a toda la comunidad samaria para que disfruten en paz y se gocen los días carnavaleros en ese sector.