En la cárcel ‘La Ternera’ el empresario deberá seguir el proceso jurídico que se adelanta en su contra.
En horas de la mañana de este miércoles 22 de septiembre, Enrique Vives Caballero, el hombre señalado de arrollar y asesinar a seis personas en el sector de Gaira, fue trasladado a una cárcel de Cartagena.
El empresario fue llevado en horas de la tarde del pasado lunes a la cárcel Rodrigo de Bastidas de Santa Marta, pero por el hacinamiento del 300% que se vive en el penal, tuvo que ser trasladado a otro centro de reclusión.
Es así como Vives Caballero fue remitido al Establecimiento Penitenciario de Mediada Seguridad y Carcelario de Cartagena ‘La Ternera’ donde deberá seguir el proceso que se adelanta en su contra por homicidio doloso en concurso homogéneo.
El empresario deberá cumplir con el aislamiento preventivo de 14 días de acuerdo con los protocolos de bioseguridad establecidos por el Inpec a nivel nacional, para posteriormente ser ubicado en un pabellón.
“Surtido el aislamiento y asignado a un pabellón, el Privado de la Libertad se acogerá al Reglamento de Régimen Interno del Establecimiento Penitenciario de Mediana Seguridad y Carcelario de Cartagena, donde se le brindarán todas las condiciones de seguridad pertinentes”, dijo el Inpec en un comunicado.