Con juegos, bingo, concursos y muchas actividades, los samarios podrán disfrutar de un sábado diferente para contribuir a esta labor.
Muchos han sido los que se han unido a la campaña solidaria para ayudar a los adultos mayores del asilo, ‘Centro de Bienestar al Anciano Sagrados Corazones de Jesús y María’; especialmente, los directivos, docente y estudiantes de la Universidad del Magdalena.
Por eso, el alma mater planeó una variedad de acciones para que este sábado, los samarios puedan asistir al campus universitario a realizar su aporte vinculándose a las diferentes actividades.
Asimismo, abrió espacios de donación a través de diferentes canales, como el botón de PSE, descargando el volante de pago para bancos o escribiendo al correo [email protected]
Con esta iniciativa, la institución busca mejorar la calidad de vida de los ancianos del asilo.
Dentro de las actividades programadas para este sábado, está el bingo solidario, piratas Unimagdalena, pintucaritas de animales para niños y niñas, ventas del kit adopta un abuelo, jornada de lecturas infantiles, juegos tradicionales, baila y disfruta con el robot Lied, cine kids y muchas más.
Por otra parte, es importante destacar que con los aportes se podrá construir y dotar el espacio dedicado a las mujeres, fortalecer la biblioteca, crear salas de entretenimiento, ampliar la oferta de practicantes con la adecuación y dotación de áreas para la labor de acompañamiento.