Con tan solo dos años y cuatro meses, se ha subido al podio de varias competencias nacionales.
La magia del deporte en Colombia ha brotado una nueva estrella en tierra caribeña, que tiene sorprendidos a los amantes del BMX.
Se trata de Jacob José Bravo Jhara, un menor barranquillero de dos años y cuatro meses que desde pequeño ya comienza a dejar grandes huellas, por su gran destreza y habilidad conduciendo la bicicleta.
Su travesía en el deporte la inició cuando tenía tan solo un año y medio de edad, integrando la categoría miniriders, en la que se ha destacado en distintas competencias nacionales.
El talento de Jacob José, le ha permitido resaltar a nivel nacional, ocupando los primeros puestos de importantes competencias de BMX en Colombia, como la Copa Baby Tayrona y el primer fogueo de interclubes.
Es por esto, que varios profesionales en el deporte lo catalogan como el niño prodigio, teniendo en cuenta sus características, entrega y pasión que transmite cada vez que sale al ruedo en la pista.
Sin embargo, la joven promesa está en la búsqueda de apoyo para seguir formándose como deportista y entregarle varios triunfos a la región y al país.
Por lo anterior, sus padres se encuentran solicitando colaboración de empresas para que los representen en todos los torneos. Si alguien está interesado puede comunicarse al celular 3108195825.