A través de sus historias de Instagram le contó a sus seguidores que está muy feliz porque ya pagó la millonaria multa que le impuso el Tribunal Superior de Bogotá por vandalizar Transmilenio.
Daneidy Barrera, nombre de pila de la ahora empresaria, conocida como ‘Epa Colombia’, compartió en historias de Instagram que en tiempo récord logró juntar la millonaria cifra.
A través de la cuenta de Instagram de su emprendimiento (@epa_keratinas100k), informó a todos sus seguidores que está muy feliz porque ya pagó la millonaria multa que le impuso el Tribunal Superior de Bogotá por vandalizar Transmilenio.
Daneidy Barrera fue condenada a pagar 63 meses de cárcel y una multa de 492 salarios mínimos vigentes en 2019, lo que quiere decir que la ‘influenciadora’ y ahora empresaria desembolsó exactamente 407’433.072 pesos.
“Amiga, te quiero decir que me estoy haciendo un menjurje porque mañana llego al Senado, estaré en el Congreso. Y te quería decir que en una semana pudimos pagar la deuda, hoy me acuesto súper feliz”, detalló la ‘Epa Colombia’.
Esto lo dijo mientras estaba acostada en una cama, con el tratamiento en el caballo, al lado de su novia, la futbolista Diana Celis. “¿Cierto, amor, que pagamos la deuda? Amiga, pagamos la deuda. Muchas gracias”, agregó y luego mostró el lujoso anillo de Tiffany que intercambió por keratinas.
Por último, publicó otra historia con solo texto en donde volvió a agradecer a sus seguidores y sus clientes, que en tiempo récord la ayudaron a juntar el dinero para pagar la millonaria multa.
“Creí que no lo lograría. Antes del primero de septiembre obtuve el dinero gracias a ti. Me has ayudado demasiado. Tuve días súper difíciles. También hoy pude pagarle al abogado y pude comprar varias cosas que hacían falta en mi empresa. Le callamos la boca a miles, tu sabes amiga que somos una y la misma”, escribió.
En dialogo con Pulzo.com, su abogado, Ómar Ocampo Hoyos reveló que ‘Epa Colombia’ es un personaje actuado de Daneidy Barrera, quien lanzó una promoción relámpago de sus productos para poder conseguir el dinero para pagar la multa.