El objeto corto punzante fue lanzado desde las gradas.
El clásico paisa del pasado domingo dejó una postal que ha sido catalogada como espeluznante por los seguidores del fútbol. Pablo Ceppelini, mediocampista de Atlético Nacional, fue herido por un objeto, el cual sería una navaja, proveniente de las tribunas.
El hecho fue informado por Wilmar Roldán, juez central del compromiso, donde informó que Ceppelini fue impactado por el objeto, cuando se disponía a cobrar un tiro de esquina, cerca de la banda lateral.
Lo sucedido ocurrió en el tiempo de reposición y quedó captado por la señal oficial de transmisión del partido. Al recibir el impacto, Pablo se tumbó en el suelo y mostró señales de dolor mientras tomaba su cabeza. Después fue atendido por el personal médico del equipo verdolaga.
Por su parte, su técnico, Pablo Repetto rechazó categóricamente los actos de violencia presentes durante el clásico, por lo que ahora solo resta esperar cuál sería la decisión del Comité Disciplinario sobre la agresión, que, de ser juzgada, traería una sanción para la hinchada del equipo paisa, incluso para el club mismo.
#DeportesSMAD Jugador de Atlético Nacional fue agredido con navaja durante un partido. pic.twitter.com/CWp459SYbL
— SANTA MARTA AL DÍA | NOTICIAS (@SantamartaAD) April 22, 2024