El asegurado le propinó tres puñaladas en el pecho y abdomen, en la madrugada es este lunes en Gaira, según indicó la Policía.
Con Medida de detención en centro carcelario, cobijó un juez Penal Municipal de Santa Marta, a Jonny Vásquez Carrillo, sindicado del delito de homicidio, tras darle muerte a puñal a su excompañera sentimental Katy Julieth Vides Esmeral, este lunes en el sur de la capital del Magdalena.
Se conoció que, durante la audiencia virtual, en primera instancia le legalizaron la captura, y luego la Fiscalía General de la Nación le imputó por el delito en mención, señalamiento que el imputado aceptó; se desconoce si le aplicaron feminicidio.
Y, por último, ante la recomendación del fiscal encargado de la medida intramuros, el corregidor la dictó teniendo en cuenta su captura en flagrancia.
Por otro lado, como ya se dijo, el crimen se registró a tempranas horas de la madrugada de este lunes, sobre la calle 12 N° 16A-01, jurisdicción de Gaira.
Un testigo relató qué, “Vásquez Carrillo llegó hasta la casa donde departían, él no estaba departiendo con nosotros, llegó, se sentó, se tomó dos cervezas y cuando ella se paró a bailar con un amigo, se acercó sacó un cuchillo y le pegó varias puñaladas”, relató una testigo.
La víctima era oriunda de Barranquilla, Atlántico, y ya hace un tiempo que no vivía con el agresor, del cual se habría separado por las constantes escenas de celos y violencia que éste protagonizaba; por lo que solo convivieron cinco años.
