Una relación en la que el maltrato físico y el miedo eran constantes, dejó como saldo la muerte de Mitchel Garis Armando.
Esposado y posando con agentes de la Policía, así fue presentado Omar Orozco, el joven que asesinó a su novio en el sector de María Eugenia.
Omar le propinó varias puñaladas a Mitchel Garis Armando, su pareja sentimental y quien ese día, había terminado con una relación llena de maltrato físico y que según su madre y algunos amigos, ya le daba miedo.
Según su núcleo cercano Mitchel vivía con temor y no con amor hacia Omar, quien constantemente lo golpeada, e incluso ya le había causado heridas.
El joven capturado al parecer no pudo soportar que su novio decidiera dejarlo, y literalmente huir de su relación llamada tóxica por sus seres queridos.
La madre de la víctima, asegura que “Yo sabía que algo así podía pasar. Él quería terminar esa relación, pero no encontraba cómo hacerlo”.
El día que fue asesinado, Mitchel llegó hasta donde Omar y le dijo que no quería estar más con él; sentía temor, estaba nervioso pues sabía que al decirlo como en otras ocasiones podría recibir una golpiza de su pareja.
“Ya lo había herido antes en el brazo y en la pierna. Yo le decía que lo dejara, pero él tenía miedo. Decía que si lo hacía, lo mataría”, dijo la madre de la víctima.
Cuando intentó huir de los golpes, Mitchel fue alcanzado por las puñaladas que Omar le propinó.
“Esto no debió pasar. Mi hijo merecía vivir en paz. Ahora solo espero que él pague por lo que hizo”, precisó la madre desconsolada.
Omar Orozco, fue capturado en flagrancia cuando intentaba escapar en motocicleta tras cometer el crimen.