Según la Fiscalía, el pasado 8 de diciembre los procesados llevaron a la menor a un hospital de este municipio a donde ingresó sin signos vitales.
Un juez con función de control de garantías impusiera medida de aseguramiento en centro carcelario a los padres y la abuela de una menor de 2 meses y 10 días de nacida.
De acuerdo a la investigación, el pasado 8 de diciembre los procesados llevaron a la bebé a un hospital ubicado en el municipio del El Banco, Magdalena, a donde la niña ingresó sin signos vitales.
Según el dictamen del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, la víctima presentaba lesiones en varias partes del cuerpo, un trauma en el cráneo, cara, tórax, piernas y fracturas en varias costillas.
La evidencia física recaudada por un equipo de investigadores destacado desde que se conoció el hecho, evidencia que la menor de edad, al parecer, era sometida a maltratos físicos crueles.
Por estos hechos los tres investigados fueron imputados como posibles responsables de los delitos de homicidio y violencia intrafamiliar, ambos agravados.