El hombre aprovechaba cuando se quedaba a solas con su propia hija para abusar sexualmente de ella.
De acuerdo con las investigaciones realizadas por la Fiscalía, el hombre le realizaba tocamientos indebidos en las partes íntimas a su propia hija, informó Publimetro.
Según el informativo, el sujeto aprovechaba cuando se quedaban solos en su vivienda para abusar de su pequeña hija.
“De acuerdo con las labores investigativas adelantadas por el ente acusador como entrevistas, inspección al lugar de los hechos, fijación fotográfica y reconocimiento fotográfico, se estableció que el hombre al parecer le realizaba tocamientos a su hija en las partes íntimas cuando se quedaban solos en la casa, situación que habría ocurrido desde 2010 hasta 2018”, indicó el ente acusador a través de un comunicado.
La madre de la menor fue quien denunció los abusos sexuales de los que era víctima su hija. Los hechos habrían ocurrido en Génova y Armenia, del departamento del Quindío.
El pasado 5 de septiembre el hombre fue capturado por miembros de la Sijín.
El Juzgado Segundo Penal Promiscuo Municipal de Pijao (Quindío) le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario. El hombre aceptó los cargos.
Ahora, deberá responder por el delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo.