Dos de sus escoltas también fueron capturados.
En el estricto proceso desde su captura, Cesar Camilo Becerra, conocido como Alias ‘Camilo’, uno de los cabecillas del grupo armado denominado Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada, fue dictaminado con la medida de aseguramiento en centro penitenciario, mediante la resolución impuesta por un juez con función de control de garantías.
Dentro de dicho procedimiento, también se legalizó la aprehensión de Alias ‘Cicatriz’ y Alias ‘Porrón’, dos de los miembros de su esquema de seguridad.
Alias ‘Camilo’ y sus escoltas fueron capturados el pasado miércoles 17 de abril, en el sector conocido como Vista Nieves, jurisdicción correspondiente al corregimiento de Minca.
En el procedimiento, se logró la incautación de dos fusiles de asalto, 2 pistolas calibre 9 mm, 2 proveedores para pistola, 6 proveedores para fusil, municiones para fusil y pistolas. Por ello, fueron imputados cargos por los delitos de concierto para delinquir agravado, extorsión agravada, porte ilegal de armas y municiones y documentación falsa.
De igual forma, durante la captura se encontraron 4 radios de comunicación, 5 teléfonos celulares, 2 chalecos y 1 powerbank.