Sprite presentará este fin de semana el lanzamiento de su plataforma global “No te calientes, refréscate” en la playa de El Rodadero, donde entregará cavas, sombrillas y uniformes a los integrantes de la cooperativa Asovenser para mejorar sus condiciones laborales.
Como parte de su plataforma global “No te calientes, refréscate”, Sprite se tomará la playa de El Rodadero, en Santa Marta, este fin de semana con el evento The Burncode.
Durante la jornada, Sprite entregará oficialmente una donación de implementos como aporte a la labor de los vendedores o ’maneros’ del sector y ofrecerá experiencias únicas a las personas que se encuentren en esta playa.
La actividad, que consistirá en un día de playa junto a Sprite, contará con la participación de 20 ‘maneros’ de la cooperativa Asovenser, quienes recibirán uniformes, sombrillas y cavas donados por Sprite, implementos que facilitarán su labor diaria en la playa a largo plazo.
El lanzamiento de la plataforma global “No te calientes, refréscate”, que nos invita a tomarnos una Sprite en momentos de calor físico y mental para refrescarnos, complementa las acciones llevadas a cabo el año pasado cuando Sprite presentó su cambio de imagen mostrando un look más audaz y fresco.
La tradicional botella verde de la marca pasó a ser transparente, con el objetivo de facilitar el proceso de reciclaje y transformación de los residuos.
En la actualidad, todas las botellas de Sprite que se encuentran en nuestro país son transparentes y este cambio está alineado con los compromisos de la compañía Coca-Cola de reciclar el equivalente al 100% de sus envases para el 2030 a través de la estrategia de sostenibilidad “Un Mundo Sin Residuos”.