Entre las víctimas se encuentran un menor de edad que fue desaparecido en Ovejas, Sucre.
Cinco familias recibieron de manos de un fiscal especializado adscrito al Grupo Interno de Trabajo de Búsqueda, Identificación y Entrega de Personas Desaparecidas (Grube) en las seccionales Sucre y Atlántico de la Fiscalía General de la Nación los restos de sus familiares, desaparecidos y asesinados por las Autodefensas Unidas de Colombia.
Entre las víctimas se encuentran un menor de edad que fue desaparecido en Ovejas, Sucre. Igualmente, fueron identificados y entregados los restos de Luis Francisco Campo Acuña y su hijo Rafael Campo Mejía. Estas dos personas fueron desaparecidas en la zona rural del municipio de Calamar, Bolívar.
La cuarta víctima cuyos restos mortales fueron entregados a su familia fueron los de Rafael González Torres, quien el 24 de diciembre salió de su casa en San Onofre, y nunca regresó. Finalmente, fueron entregados los restos de Waltiño Manuel Trejos Larios, asesinado el 3 de septiembre de 2022 en el corregimiento La Pascuala de Magangué.
Los análisis técnico-científicos realizados por expertos permitieron identificar de manera plena a las cinco personas.
El ente acusador continúa utilizando los mecanismos que ofrece la justicia transicional para acceder a la verdad, justicia y la reparación; pero, ante todo, trabaja en búsqueda de la no repetición de estos delitos.