La obra, ejecutada por la administración distrital, incluye más de mil metros de pavimento rígido, sistemas de drenaje, defensas viales y espacios públicos, y beneficiará a más de 3,6 millones de personas al año entre residentes, trabajadores y turistas.
Con una inversión que supera los $7.200 millones, el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo Cuello, entregó oficialmente la nueva vía de acceso al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, una obra estratégica que mejora la conectividad vial de la ciudad y fortalece su infraestructura de cara al crecimiento turístico y productivo del distrito.
Le puede interesar: Barranquilla adelanta el Carnaval: Junior es campeón y la ciudad estalla de alegría
La intervención comprende más de mil metros lineales de pavimento rígido, sistemas de drenaje, defensas viales y adecuación de espacios públicos, y fue presentada como un regalo anticipado de Navidad al sector productivo y a los usuarios de la terminal aérea.

De acuerdo con la administración distrital y los gremios presentes, esta obra se consolida como una de las más relevantes en materia de infraestructura vial para Santa Marta, al impactar de manera directa e indirecta a más de 3,6 millones de personas al año, entre samarios, trabajadores del sector transporte, comerciantes y visitantes nacionales e internacionales.
El acto de entrega estuvo marcado por la llegada del alcalde Carlos Pinedo Cuello en uno de los nuevos buses eléctricos del Sistema Estratégico de Transporte, de placas KYD 603 y capacidad para 50 pasajeros, que recientemente comenzó a operar en la ciudad. El mandatario descendió del vehículo acompañado por la gestora social, Bleydis Pérez, y miembros de su gabinete.


