Los vecinos de la comunidad del corregimiento de Villagorgona del municipio de Candelaria, se reunieron en torno al féretro de Sofía Delgado para darle un último adiós.
En medio de lágrimas y aplausos, los habitantes del corregimiento de Villagorgona, municipio de Candelaria, Valle del Cauca, recibieron el féretro con los restos de Sofía Delgado, la niña de 12 años asesinada por el confeso feminicida Brayan Campo.
De blanco y con la unión que siempre los ha caracterizado la comunidad se congregó alrededor del ataúd de la pequeña que reposa en el coliseo La Aldea de esa población para darle un último adiós. En medio de aplausos, los asistentes le rindieron un sentido homenaje a la víctima de feminicidio.
Unidades de la Policía Nacional ayudaron a llevar el féretro en el que descansa Sofía. Entre los asistentes al velorio había personas que portaban camisetas con la imagen de la menor.
Entre tanto, familiares, amigos y vecinos de la familia de la pequeña pidieron que sobre el asesino caiga todo el peso de la ley.
“Pido a Dios que sane mi corazón porque es algo muy difícil. Al juez que tiene el caso le pido que todo el peso de la ley caiga sobre él (Brayan Campo) porque lo que le pasó a mi niña no le puede pasar a ningún otro niño más”, manifestó en Noticias Caracol Lady Zúñiga, mamá de Sofía Delgado.