El pasado viernes, 12 de julio, perdió la vida el señor Hernán Ospina, padre de Daniela y David Ospina, una noticia que puso de luto no solo a esa familia sino a muchos colombianos seguidores de la empresaria y el futbolista.
En el momento de la noticia, Daniela Ospina se encontraba trabajando en Bogotá con su marca Danfive en la feria Buró, mientras el arquero sí estaba en Medellín con su padre.
La empresaria tomó un vuelo de retorno a su ciudad natal y al día siguiente, sábado, se realizaron la exequias de Hernán Ospina en la parroquia Santa Juana de Arco.
Esta despedida fue especial, pues las personas que asistieron no estuvieron vestidos de negro, como es común, sino que atendieron al llamado de ir totalmente de blanco.
Además, hicieron homenaje lanzando globos de color blanco hacia el cielo, en medio de una multitud donde había familiares, amigos y algunos seguidores de los Ospina.
Aunque no hay mayor registro de las exequias, en redes sociales circuló un video que deja ver el momento exacto en el que Daniela y David Ospina despiden a su padre dejando ir el globo blanco al cielo. En las imágenes también se puede ver a la mamá de los Ospina.
Mientras a Daniela se le vio llorando, al arquero colombiano se le notó un poco más sereno y acompañado de su esposa y su hija mayor, Dulce María.
Por su parte, la madre de Salomé estuvo acompañada de su actual pareja, el empresario Harold Jiménez, quien le da apoyo incondicional por estos días.
Entretanto, no se conoce si el futbolista James Rodríguez estuvo acompañando a su ex esposa y madre de su hija, lo que sí se sabe es que en la noche de sábado celebró su cumpleaños con una fiesta en Medellín.
Tomado de Protagonista.co