La afectada asegura que la familia del progenitor del menor es la responsable del rapto.
Entre lágrimas y con el corazón un poco destrozado por no ver y poder abrazar a su pequeño hijo de tres años hace un mes, Lennis Comas, mamá del menor, denuncia que la familia del papá del niño se lo arrebató de sus brazos y lo tienen “secuestrado”.
En entrevista con SANTA MARTA AL DÍA, Comas, relató que ella llegó desde la ciudad de Bogotá donde se encuentra haciendo una especialización y pidió ayuda a la abuela -por parte de padre- que la ayudará llevándose al pequeño, ya que ella se encontraba mal de salud.
“Yo tengo problemas de colitis, llegue un poco mal de salud y pide el favor a la abuela que le guardara almuerzo al bebé, entonces ella se lo llevó y me instaló en una habitación porque mi casa estaba ocupada; cuando ella me instala se lleva la ropa del niño”, aseguró Lennis.
Seguidamente, abuela paterna le manifestó que fuera al día siguiente por el hijo, pero lo que recibió fue maltratos y agresiones verbales, además, asegura que la discriminaron. “Fui ultrajada por un hermano del papá del niño, me aruñaron, me dijeron que era una loca y que no me iban a entregar más al niño”, expresó entre lágrimas Lennis Comas.
“No me dejan ver a mi hijo y me lo tienen secuestrado”.
Durante la entrevista Lennis Comas, agregó que con esfuerzos ha mantenido a su hijo, ya que es madre cabeza de hogar y ha sacado a sus infantes adelante ella sola.
“Ellos nunca me han dado ni un peso a mí para que ahora vengan a adueñarse de mi hijo y no me lo dejen ver. Para mi esto es una situación dolorosa. Fui a la Fiscalía a colocar la denuncia y ya esto va para un mes”, puntualizó Comas.
Finalmente, la afectada hizo un llamado al ICBF y a las autoridades competentes para que la ayuden a resolver su caso lo más pronto.
VERSIÓN DEL PAPÁ
Sin embargo, Gabriel Estiven Acosta Ternera, joven de 21 años, papá del menor, se puso en contacto con esta casa periodística y desmintió la denuncia que entregó Lennis Comas, asegura que él fue quien la denunció antes el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar -ICBF-
“Nadie se quedó con su hijo, ella lo dejó abandonado y yo como padre fui por él. El hijo mayor de ella lo tiene la mamá por lo mismo, porque ella no está bien mentalmente”, contó Acosta Ternera.