La influencer se mostró afectada tras ver los videos de exhabitante de calle, a quien había ayudado para que dejará la adicción a las drogas.
En medio de llanto y la tristeza, la barranquillera Andrea Valdiri respondió a todos las personas que le aseguraban que había perdido la plata al intentar ayudar a una persona drogadicta.
Y es que hace un año, la influencer compartió en sus redes sociales la historia de Jesús Mercado, más conocido como El Miura, un exhabitante de calle y fiel seguidor de Valdiri.
El joven recibió ayuda médica y sicológica por parte de especialistas que la bailaría habría contrato con el fin de ayudar a El Miura para que saliera de la adicción que estaban acabando con su vida.
Sin embargo, el entusiasmo no duro mucho por parte del joven, quien en las últimas horas por medio de un video se ve como recayó en el alcohol y las drogas ilícitas.
En cuestión de minutos, el video se hizo y fue compartido por sus seguidores quienes le reclamaron y criticaron a Valdiri afirmando que supuestamente su ayuda era una farsa.
“Esto no es un tema de dinero, a mí eso no me importa, era un tema de amor, es un ser humano que yo quise ayudar, le puse empeño un año, dedicación, un equipo hermosísimo y hay gente a su alrededor que es mala”, dijo la barranquillera a través de su cuenta de Instagram.