Los habitantes del sector están preocupados, debido a que no quieren padecer ninguna enfermedad y no es la primera vez que denuncian este comportamiento.
Continúan las denuncias por botaderos de basuras al aire libre. Es el caso de la entrada del barrio San Jorge, donde la comunidad denuncia que los recicladores y carretilleros de la zona botan y tiran en ese lugar lo que no les sirve.
La acumulación de basuras en el lugar genera todo tipo de malos olores, ya que la mayoría de las basuras son desechos de comidas y hasta animales muertos tiran en este lugar.
“Estamos cansados de denunciar este comportamiento de personas ajenas a nuestro barrio. No es posible que no se haga nada contra esta problemática sanitaria”, dijo denunciante.
Los habitantes del sector están preocupados, debido a que no quieren padecer ninguna enfermedad por los desechos que se tiran ahí.
“Tenemos temor es por los niños, que son los más vulnerables en recibir todo tipo de infecciones y más cuando ellos juegan por ese sector, ya que hay una cancha cerca”.
Cabe resaltar, que a través de la línea de WhatsApp de Santa Marta al Día han llegado diversos video con estas denuncias, en el que se observa como un hombre arroja escombros y basuras en la entrada del barrio San Jorge sin importar el llamado de atención de los residentes.
Se espera que las autoridades tomen cartas en el asunto y sanciones a los responsables que de manera inescrupulosos lanzan las basuras en la entrada de este popular sector.
