La Fiscalía ya legalizó la captura del empresario por presuntamente arrollar y asesinar a seis personas en la Troncal del Caribe.
Enrique Rafael Vives Caballero, el hombre sindicado de arrollar y asesinar a seis personas en la Troncal del Caribe en la madrugada del pasado lunes, fue internado en la clínica Perfect Body por quebrantos de salud.
El empresario fue al centro asistencial para que le realizaran unos estudios, dado que después del accidente no había sido valorado.
En ese sentido, Vives Caballero fue diagnosticado por los médicos con deshidratación, gastritis, dolor abdominal y contusión en el labio superior.
Sin embargo, su estado de salud no fue impedimento para que en la madrugada de este martes compareciera en la audiencia de legalización de captura en su contra.
“Anoche se realizó la legalización de captura, terminamos hacía la 01:00 de la mañana y la defensa apeló, estamos esperando que la juez designe para continuar con la audiencia de imputación de cargos y medida de aseguramiento”; aseguró Rodrigo Martínez Silva, abogado defensor de las víctimas.
Se espera que en las próximas horas se les dé continuidad a las audiencias y se pueda conocer la pena a la que será sometido el conductor.