El hombre publicó una fotografía en el lugar en su cuenta de Instagram, pero luego del accidente la borró.
Antes de que sucediera la tragedia que acabó con la vida de seis personas y dejará en estado crítico a un menor de edad en Gaira, el conductor del vehículo que provocó el accidente se encontraba en una licorera de la ciudad.
Enrique Rafael Vives Caballero estaba departiendo en un establecimiento comercial llamado ‘Coco Licores’, ubicado en el sector de Parque Central, y fue ahí donde presuntamente se registró la ingesta de bebidas alcohólicas que desencadenaron el accidente.
Vives Caballero estaba en compañía de un amigo, como se aprecia en la foto que tomó a modo de recuerdo y que borró después de lo ocurrido.
Según la Policía de Tránsito, el implicado tenía grado 2 de alcoholemia lo que equivale al consumo de entre 40 y 90 miligramos de etanol.
La sanción de tránsito para Vives por conducir bajo los efectos del alcohol sería la suspensión de su licencia de conducción por cinco años, la inmovilización del vehículo, una multa de 360 SMMV y 40 horas de trabajo comunitario.
Sobre el vehículo involucrado en el siniestro, se conoció que en el Registro Único de Tránsito figura a su nombre, está registrado en Barranquilla con las placas MXL186. Se trata de una caminota Toyota Hilux gris modelo 2013.
Así mismo, el vehículo presenta revisión técnico mecánica vigente y toda su documentación está en regla.