El hecho que fue captado en video y ya es viral, sucedió en el municipio de Choachí, Cundinamarca.
Un sacerdote se salió de casillas cuando ciudadanos que se encontraban en un supermercado del municipio de Choachí, Cundinamarca, le reclamaron por no estar utilizando el tapabocas.
Usuarios de Twitter hicieron viral el video en el que se ve al cura empujando con violencia a un joven y lanzándole una patada; de inmediato, el agredido responde alejándolo con sus brazos.
Sin embargo, la situación no se detiene ahí: en un segundo clip se observa que, tras haber discutido con el señor, el padre Pedro Basilio intenta detener la grabación que hace otra persona y terminan en un forcejeo por el celular.
Según información de Noticias Caracol, este religioso no es el párroco de la Iglesia del municipio y además, que las autoridades, al llegar a la tienda D1, le impusieron una multa de 936 mil pesos al cura.
“La Policía impartió el comparendo respectivo a este ciudadano por omitir el uso del tapabocas y por los actos de intolerancia dentro del establecimiento”, informó el alcalde de Choachí, Carlos Alberdi Velásquez.