Una vez más se presentó un hecho lamentable entre barristas del Unión Magdalena y un grupo visitante, en esta caso, la del América de Cali.
El enfrentamiento entre seguidores del equipo bananero y escarlata se presentó en el barrio El Paraíso.
Estos lamentablementes hechos no son nuevos, puesto que ya hubo choques en los pasados clásicos del equipo samarios con rivales de gran hinchada.
Un video muestra como los barristas se lanzan piedras, mientras uniformados de las Policía poco pueden hacer y ante la mirada de varios moradores que a lo lejos se refugiaban y observaban la batalla.
Unión Magdalena y América de Cali se enfrentan este jueves en el estadio Sierra Nevada por la fecha 16 de la Liga I del fútbol profesional colombiano, en lo que será la primera visita del equipo escarlata en 7 años a Santa Marta.
Aunque no hay reporte de heridos y de daños materiales, algunos moradores del sector dijeron que rompieron vidrios de viviendas, robaron una tienda y hubo heridos con machete.
Esta es la tercera vez que se presenta este tipo de actos violentos.
Antes en el sector de la Vía al Puerto, carretera donde los barristas aprovechan para venir como polizones en las tractomulas.
Antes, ante Atlético Nacional y Atlético Junior, se presentaron los mismos desmanes.