El joven auxiliar de enfermería solicitó una intervención a través de Twitter.
Una difícil situación atraviesan los funcionarios del Hospital San Cristobal de Ciénaga, debido a la falta de pago de sus salarios. Según información entregada por el personal médico, la gerencia del centro asistencial les estaría adeudando al menos seis meses.
Ante esta situación y por las condiciones en las que se encuentra el hospital, el joven auxiliar de enfermería, Miguel Ángel Carbonell Cubides, solicitó a través de redes sociales una intervención al recinto médico; motivo por el que fue despedido horas más tardes.
De acuerdo con el hombre, los dirigentes del Hospital San Cristobal del Ciénaga, se estarían dedicando a revisar sus redes para conocer sus opiniones acerca del momento que atraviesan.
“La jefe de enfermería me llamó a decirme que debía pasar por la carta de despido el lunes. No sé si esto es algo desafortunado o afortunado, porque tengo meses sin cobrar mi sueldo”, expuso Miguel Ángel Carbonell.
Lo que más preocupa al joven, es que su pequeño de tan solo ocho meses de nacido se encuentra atravesando una grave crisis de salud y no cuenta con los recursos para solventar los gastos de su enfermedad.
Finalmente, según detalles entregados por el mismo, otros compañeros también habrían sido despedidos por situaciones ajenas a su labor.
Por otra parte, es importante mencionar que, la diputada Elizabeth Molina, también se pronunció al respecto y acusó de abusador y misógino a Jairo Romo, gerente del hospital, tras haberse conocido un video en el que gritaba a una mujer enfermera.