Se trata de Katherine Paola Jiménez Parra, de 30 años, que inicialmente había sido reportada como desaparecida; familiares y autoridades sospechan de su esposo, revela el diario colombiano Pulzo.
De la mujer, oriunda de Barranquilla, pero que vivía en Guayaquil (Ecuador) con el ecuatoriano Tyron García Espín, de quien se estaba separando, se perdió el rastro el viernes pasado por la noche, pero su cuerpo fue hallado dos días después, como reportó El Universo.
Un transeúnte la vio tirada en una zanja de un terreno baldío de la ciudadela El Dorado, en el kilómetro 5 de la vía Durán-Tambo, cerca de la feria ganadera, puntualizó ese medio y, citando declaraciones del esposo, agregó que estaba desnuda, en avanzado estado de descomposición, con el cuerpo “golpeado, desfigurado, sin un ojo y las manos quemadas”.
El día que fue reportada como desaparecida, lo último que le escribió la mujer por WhatsApp a García Espín fue: “Cuando llegue a casa conversamos”, según el diario Extra, que también recoge unas declaraciones del hombre sobre las últimas horas con su esposa.