Al parecer se habría quitado la vida, las autoridades investigan los hechos.
En horas de la tarde de este lunes un hombre fue hallado sin vida al interior de su vivienda en el barrio Minuto de Dios en la capital del Magdalena.
La persona que fue identificada como César Bateman Campo, al parecer se habría quitado la vida. Esta versión es investigada por las autoridades, pues sus familiares señalan que se trató de un robo.
Santa Marta Al Día diálogo con algunos de los familiares, quienes señalaron que no están convencidos de la hipótesis de un suicidio, pues aseguran que “él era una persona aferrada a Cristo, muy extrovertido, era un hombre alegre, servicial, muy conocido y amable, no estaba enfermo”.
Así mismo, la familia informó que están poniendo las denuncias y los trámites correspondientes en la Fiscalía para que investigue, y se determine qué fue lo que sucedió.
Bateman Campo era una persona muy conocida en la comunidad religiosa de la capital del Magdalena, debido a que por muchos años laboró como historiador en la curia Episcopal de la Diócesis de Santa Marta.
Hasta el lugar de los hechos hizo presencia el personal del CTI de la Fiscalía, para adelantar el levantamiento técnico del cadáver.