La familia informó que viajó en un bus a Bogotá y allá fue recibido por otros allegados.
Agradecida y feliz se encuentra la familia Ramiro Palechor Ramírez, el turista que había desaparecido en Santa Marta. Sus allegados informaron que lo encontraron sano y salvo.
“Gracias a Dios nos reencontramos con nuestro hermano Ramiro en la ciudad de Bogotá, se encuentra bien”, fue el mensaje de Lenis Palechor, hermana de Ramiro.
De acuerdo con la mujer, después de varas horas de angustia y de buscar a su hermano en clínicas y hospitales del capital del Magdalena; llegaron hasta la Terminal de Transporte, donde después de indagar encontraron en Palechor Ramírez había tomado un bus que tenía como destino Bogotá.
“El director del terminal me colaboró y efectivamente había viajado en transportadora Libertadores, llegó a comprar los pasajes y dijo que le habían robado los documentos y todo y por eso no le exigieron la cédula”, contó.
Así mismo, relató que lograron comunicarse el conductor del bus donde se transportaba, y este les envió una foto, por lo que de inmediato, se pusieron en contacto con otros allegados que residen en la capital del país para que lo recibieran.
“Llegó bien gracias a Dios y ya estamos en Popayán. Agradecimientos y muchas bendiciones a quienes de una y otra manera estuvieron pendientes y nos acompañaron con sus oraciones”, finalizó.