La víctima era reconocido barrista del Atlético Nacional y residía en el barrio Los Laureles de Santa Marta.
En área del sector conocido como María Mina, zona rural del municipio de Dibulla (La Guajira), fue hallado esta mañana el cadáver de un hombre, que después fue identificado como Miguel Fernando Mercado Vásquez, quien era natural de Santa Marta.
De acuerdo con lo informado por las autoridades en el vecino departamento, el cuerpo Mercado Vásquez presentaba signos de tortura y varios impactos de bala; además, solo estaba vestido con una pantaloneta de color verde.
Los tatuajes que presentaba en el cuerpo, varios con insignias del Atlético Nacional, permitieron que sus familiares lograran identificarlo, puesto que no le hallaron sus pertenencias.
Acerca de la víctima se estableció que era líder de la barra del equipo antioqueño en Santa Marta, donde residía en el barrio Los Laureles y era conocido como “Cara’e Barbie”.
Las autoridades indicaron que este crimen guarda similares características con recientes casos de personas desaparecidas en Santa Marta y Ciénaga, que después son asesinadas en zonas rurales del municipio de Dibulla.