Al parecer, era miembro de la comunidad LGTBI.
Atado de manos y pies. Así fue encontrado el cadáver de un hombre en el baño de una habitación del hotel de razón social ‘Don Jose’ en el municipio de Ciénaga, Magdalena.
La víctima mortal fue identificada por las autoridades como Luis Daniel Ovallos Pacheco, quien al parecer pertenecía a la comunidad LGBTI.
El hallazgo ocurrió este martes poco antes de las 7:00 de la noche.
Según las primeras versiones, la recepcionista, al percatarse de que el tiempo pagado por la habitación se había acabado, llamó al teléfono del cuarto, pero nadie le contestó.
En ese momento, los empleados ingresaron a la habitación y vieron el cuerpo sin vida de Ovallos Pacheco.
Funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Seccional de Investigación Criminal – Sijín- de la Policía fueron los encargados de realizar la inspección técnica del cadáver y trasladarlo hasta la Morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Durante la inspección, los peritos judiciales indicaron que el cuerpo presenta signos de violencia y una toalla en el rostro.
Por otro lado, los investigadores verifican las cámaras de seguridad para establecer con quien ingresó Ovallos Pacheco y terminó perdiendo la vida.