La Fiscalía General de la Nación confirmó el hallazgo de dos cuerpos en una finca en inmediaciones de la vía La Prosperidad, en el municipio de Galapa. Uno de ellos fue identificado como Brayan De Jesús Orellano Escorcia, quien estaba reportado como desaparecido desde el pasado 21 de septiembre.
Un macabro hallazgo estremeció la tranquilidad del municipio de Galapa, Atlántico. Dos cuerpos enterrados fueron encontrados en una finca ubicada en la intersección de la avenida Circunvalar con la vía La Prosperidad, luego de una llamada anónima que alertó a las autoridades y a familiares de las víctimas.
De acuerdo con los reportes, uno de los cuerpos fue identificado como el de Brayan De Jesús Orellano Escorcia, quien había desaparecido el pasado 21 de septiembre después de informar a sus familiares que se dirigía a Galapa. Desde entonces, sus seres queridos lo buscaban de manera desesperada.
Lea aquí: Sonrió al ser capturado: hombre que intentó matar a su pareja en Valledupar
El procedimiento de exhumación y levantamiento de los cadáveres estuvo a cargo de la Fiscalía General de la Nación y el CTI, quienes realizaron las diligencias de rigor en el lugar del hallazgo.
El segundo cuerpo, identificado preliminarmente como Aldair, está en proceso de confirmación por las autoridades.
