Todo ocurrió cuando la pequeña se bañaba en el afluente junto a su mamá y una hermana.
En horas de la mañana de este domingo organismos de socorro hallaron el cuerpo de la niña de 14 años que el pasado viernes había sido arrastrada por la corriente del río Magdalena, en jurisdicción del municipio de Pedraza, cuando se encontraba bañando con su mamá y una hermana.
Según información conocida por esta casa periodística, la menor y sus familiares se encontraban en el punto indicado tomando un baño, pero de un momento a otro la joven se hundió en las aguas del caudaloso afluente y no salió más.
“Las mujeres se encontraban en el sector conocido como Los Mangos de Tico en el mencionado municipio, pero no midieron las consecuencias”, afirmó una habitante de esa zona del departamento del Magdalena.
Cabe mencionar que la Defensa Civil fue quien se puso al frente de esta situación y desplegó un operativo para lograr encontrar el cuerpo de la infante.
“Gracias a las unidades de la Defensa Civil de Pedraza y personas que se ofrecieron para esta búsqueda, se logró encontrar la menor. No descansamos hasta dar con la menor” precisó la Defensa Civil.