Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Encuentran al estilista Mauricio Leal y a su mamá muertos en una vivienda

El hombre tenía heridas con arma blanca en su abdomen y lo acompañaba una carta que arrojaría hipótesis de suicidio.

Consternado se encuentra el mundo del espectáculo de Colombia con la muerte de Mauricio Leal, un estilista que tuvo en sus manos la belleza de cientos de modelos, reinas, actrices y presentadoras a lo largo de su carrera profesional.

Lo que ha causado más asombro ha sido la manera en que murió el reconocido estilista de 47 años, dado que su cadáver estaba junto al de su madre, Marleny Hernández Tabares de 67 años, en su residencia ubicada en el kilometro 6 vía a La Calera.

Las investigaciones del CTI de la Fiscalía señalan que el cuerpo de Leal fue hallado con heridas de arma cortopunzante en el abdomen. Mientras que el de Marleny estaba cubierto con una sábana y sin heridas. Los cuerpos los encontraron en una de las habitaciones de su vivienda.

Se conoció que Mauricio llegó hasta su vivienda en compañía de su conductor, a quien le dijo que lo esperara en la parte de afuera.

Jony Leal, hermano del estilista, al ver que Mauricio tenía varias horas desaparecido y no contestaba el teléfono se acercó a su vivienda, donde se encontró con el conductor que le manifestó lo sucedido y procedieron a ingresar a la residencia, encontrándose con la escena.

Al ingresar a la vivienda, verificaron las alcobas y se dieron cuenta de que una de estas permanecía cerrada bajo llave, por lo que decidieron entrar por una ventana. Ahí hallaron los dos cuerpos, sin signos vitales, postrados en la cama.

En la escena del crimen fueron hallados un cuchillo, así como una nota con un mensaje que está siendo investigado por las autoridades, que también analizaron las heridas que presentan los cuerpos. Además, se están revisando las cámaras de seguridad del conjunto.

¿Nota suicida?

En el lugar donde fueron hallados los cuerpos había una nota con un mensaje que hace parte del material probatorio y está bajo reserva, por lo que una de las hipótesis que ha tomado más fuerza es que se haya tratado de un suicidio.

“Los amo. Perdónenme, no aguanto más. A mis sobrinos y hermanos dejo todo. Con todo mi amor, perdóname, mamá”, dice un aparte del texto.

Se conoció que han sido entrevistados familiares de Mauricio Leal por la Policía, quienes no descartaron que se pueda tratar de un suicidio por temas de afectaciones graves de salud que padecía uno de ellos, aparentemente por una enfermedad terminal.

Written By

Te puede interesar

Entretenimiento

La joven llevaba varios días internada en el hospital de São Paulo, hasta que sufrió una trombosis que terminó con su vida. Su madre,...

Entretenimiento

El Artista atlanticense trae nuevas propuestas musicales, fusionando la esencia del caribe con diferentes Melodías. Ricky Guerrero compositor y cantante de Sabanagrande trae como propuesta...

Colombia

Se encontraban prestando servicio en el sistema energético en La Loma, Cesar. Un soldado del Ejército Nacional adscrito al Batallón Especial Energético y Vial...

Entretenimiento

Ismelys Velásquez, por su conocimiento, carisma y belleza se llevó la corona en la noche de este sábado en la ciudad de Manizales. Este...

Entretenimiento

El tour ‘Después de todo… Vives’ fue aplazado para el segundo semestre del 2022. Este 2022 inició con noticias muy poco motivadoras para el...

Entretenimiento

El también actor, participó en la producción del canal RCN ‘Nadie Me Quita Lo Bailao’. Brando Pérez, es un joven samario radicado en la...