Al hombre que presuntamente la vieron por última vez, la policía aseguró que lo encontró drogado.
Una menor de 12 años es la nueva víctima de un aberrante caso de abuso sexual y muerte a manos de personas perversas, el cuerpo de la niña fue hallado cerca del parque UVA del corregimiento de San Cristóbal, Medellín. Un hombre fue capturado.
Se trata de Sindy Johana Toro Pérez, quién de acuerdo con información preliminar, difundida por Minuto 30, salió de su casa a las 6:30 de la tarde de este martes, con rumbo a una tienda, pero nunca volvió.
La familia inició una búsqueda en el sector y posteriormente dio aviso a la Policía, luego de que, según el portal antioqueño, se supiera que la pequeña iba caminando con un hombre conocido en el sector. Las autoridades buscaron al sujeto y lo encontraron en la UVA del corregimiento.
Las autoridades requisaron al hombre, que se encontraba totalmente drogado, y le hallaron el celular de la menor. Posteriormente, buscaron en la zona y encontraron el cuerpo de la niña.
Al respecto, el secretario de Seguridad de Medellín señaló, en el medio, que el sospechoso “estaba fuera de sí mismo”, lo que “permite señalar que el hombre sería el autor de los hechos y queda a recaudo de las autoridades”.
