Las autoridades dicen que es una persona de tez blanca y mide aproximadamente un metro con 65 centímetros.
La Policía Metropolitana de Barranquilla está al frente de las investigaciones para dar con el o los responsables del asesinato de un hombre, que este viernes 7 de junio fue encontrado sin vida dentro de un hueco en la vereda Alpes de Sevilla, jurisdicción del municipio de Galapa, Atlántico.
Las autoridades lograron conocer que en la madrugada del viernes 7 de junio algunos habitantes de la vereda vieron a una persona tratando de hacer un hueco. Pero con el transcurrir de las horas la curiosidad de las personas aumentó y eso les motivó para llegar hasta el sitio donde vieron al sujeto haciendo un hoyo en la tierra.
Cuando llegaron al sitio se dieron cuenta que dentro del hueco había el cadáver de un hombre y de inmediato dieron aviso a las autoridades, que acudieron al lugar y en efecto dentro del hoyo había una persona muerta.
Tras el levantamiento del cuerpo por parte de los peritos, se supo que es un hombre de tez blanca, de contextura gruesa y medía aproximadamente un metro con 65 centímetros.
Serán los análisis que hagan los expertos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Atlántico los que determinen las causas de su muerte.
Entre tanto, los investigadores de la Metropolitana de Barranquilla tratan de recoger mejor información con los curiosos para ver si se logra identificar a la persona que supuestamente vieron haciendo un hueco en el sitio donde fue encontrado el cuerpo.